Uncategorized

Más del cincuenta por ciento asociado con el Votantes consentimiento apariencia es muy importante en un compromiso

Resulta que el amor de verdad no es ciego. Un nuevo revisión de Meetville (citas aplicación para obtener el correcto individuo) prueba que apariencia juega un papel importante en establecer y mantener un eficaz relación.

La encuesta terminó siendo celebrada desde el 2/5/14 al 8/5/14. Participantes habían sido esperado el siguiente preocupación: “tienden a ser parece esencial en una relación?”, mientras que el resultados de sus respuestas sucedido a be: ciertamente – 63 por ciento no – 37 por ciento.

Número total de encuestados fue 162,968. A través del EE. UU. – 76 %, de Canadá – 2 por ciento, de Gran Bretaña – € “6 %, Continente australiano – 4 por ciento así como otros naciones: 12 por ciento.

Michael LaBossiere, un moderno escritor de punto de vista y videojuegos producto, respuestas: “Sí, todos saben que se ve típicamente problema. Tan pronto como se trata de relaciones, dos típico preguntas tienden a ser: 1) lo que realmente funciona en comenzar uno? y 2) lo que funciona en mantener uno? Y además, encanto es mezclado en soluciones para ambas preguntas “, cree Bakker.

Es estimulante que basado en estadísticas las mujeres son menos afectadas por mirada, esos tipos de solo quién votó “No”: hombre â € “39 por ciento, femenino – 61 %.

Alex Cusper, solución experto de Meetville, piensa que como hombres están mucho más preocupados por apariencia física que mujeres, esto significa que una persona es mucho más propenso a dejar menos atractiva niña que una dama salir de un chico mucho menos atractivo.

Meetville, destacado celular relación solución, regularmente realiza investigación entre sus consumidores. Miles de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano respuesta innumerables inquietudes cada mes. Encontrará los resultados del encuesta aquí mismo. Si es en análisis en tema en particular tema, asegúrese de contáctenos. Cualquier reimpresión del producto debe ser siempre seguido de cerca por enlaces enlaces en encuesta.

guarda a